S.A.C. Serviaire

El Grupo empresarial SERVIAIRE, establecido en el mercado nacional desde hace más de 12 años, culmina su proyecto inicial en enero de 2006 con la creación de la empresa S.A.C. SERVIAIRE.

En los años sucesivos, contando con la experiencia de nuestros ingenieros y técnicos especialistas, SERVIAIRE ha seguido avanzando en su desarrollo aportando las mejores soluciones técnicas y el mejor servicio postventa a sus clientes, abarcando además nuevos campos como el de la generación de gases, aire exento de aceite, aire medicinal o eficiencia energética; y obteniendo las certificaciones de empresa instaladora y mantenedora de equipos a presión, instalaciones frigoríficas e instalaciones térmicas en edificios, así como el de empresa manipuladora de gases fluorados.

Además, el compromiso con la calidad y el medio ambiente son una seña de identidad de SERVIAIRE, contando desde el año 2007 con los certificados ISO 9001, ISO 14001 y desde el año 2010 con el certificado OHSAS 18001.

Nuestro equipo

En Serviaire contamos con un equipo humano de gran experiencia profesional formado por ingenieros y técnicos especialistas en Aire Comprimido, Refrigeración Industrial y Tecnología de Vacío para colaborar con nuestros clientes, aportando las soluciones técnicas óptimas en cada proyecto o aplicación.

24

Asistencia 24 horas

La calidad y garantía de todos nuestros productos e instalaciones aseguran la máxima eficiencia y fiabilidad de funcionamiento, acompañadas del valor añadido de un servicio postventa con técnicos de gran experiencia y ofreciendo el mantenimiento integral de sus instalaciones con asistencia 24 horas los 365 días del año.

Certificados

S.A.C. SERVIAIRE quiere contribuir al desarrollo sostenible

Calidad

Gestión de Calidad en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008

Medio ambiente

Gestión Ambiental en base a la Norma ISO 14001: 2004

PRL

Seguridad y Salud en el Trabajo según
OHSAS 18001:2007