Instalaciones

Las instalaciones son una pieza básica para el buen funcionamiento de una planta de producción. Nuestras instalaciones son calculadas y diseñadas por ingenieros especialistas con una amplia experiencia, asegurando la mayor eficiencia energética de la instalación y los mínimos costes en los procesos de producción.

SERVIAIRE está certificada como:

Instaladora de Equipos a Presión Categoría EIP-2.

Reparadora de Equipos a Presión Categoría ERP-2.

Instaladora de Instalaciones Frigoríficas.

Mantenedora de Instalaciones Frigoríficas.

Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios.

Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios.

En SERVIAIRE estamos especializados en:

Instalaciones de aire comprimido.

Instalaciones de vacío.

Instalaciones frigoríficas.

Instalaciones térmicas.

Instalaciones de gases.

Legalización y Registro de instalaciones.

Inspecciones de nivel de equipos a presión.

Proyectos llave en mano

Algunos proyectos de aire comprimido o refrigeración industrial requieren un diseño individualizado que implica una planificación, fabricación y montaje especiales. Cuando se trata de soluciones personalizadas, el equipo de ingenieros y técnicos de SERVIAIRE se centra en crear soluciones eficientes desde el principio del proyecto hasta su ejecución, adaptándonos a las necesidades de cada cliente para conseguir la solución energética óptima en cada proyecto.

Auditorías

Un sistema de aire comprimido se debe mantener bajo supervisión para conseguir la mayor eficiencia energética posible y los mínimos costes de producción. La realización de un detallado estudio le facilitará las claves para definir la solución óptima para su instalación. El Real Decreto de Eficiencia Energética 2012/27/EU obliga a realizar auditorías energéticas a todas las grandes empresas. También están obligadas a realizar auditorías energéticas para el aire comprimido todas las empresas certificadas conforme a ISO 50001.

La inspección periódica y detallada de sus sistemas de producción de aire comprimido es el primer paso para mejorar la eficiencia. Las auditorías de SERVIAIRE analizan todas las áreas de un sistema de aire comprimido, incluyendo la generación y control, tratamiento y distribución de su sistema. Para ello no se precisa ni una gran inversión ni muchas tomas de datos: ¡los expertos de SERVIAIRE lo harán por Vd.! En la mayoría de los casos se podrá reducir el consumo energético con un pequeño o nulo coste.

¿Te interesan nuestros servicios?

Aplicaciones especiales

Los ingenieros y técnicos de SERVIAIRE desarrollan soluciones específicas para las aplicaciones donde se requieren especificaciones especiales con características concretas de estado y calidad de los fluidos. Igualmente, estamos especializados en la recuperación del calor mediante sistemas de intercambio y en el diseño e instalación de controladores para mejorar la calidad y la eficiencia energética.